En el destape del desagüe en la avenida Frank Grullon, frente a la bomba La Fortuna, los obreros que trabajan en la colocación de tapas sacaron del agujero nueve gomas de vehículos, lo que había provocado el entapoamiento total de la circulación de agua pluvial
Las brigadas del cabildo, dirigida por el Ing. Amaris Bautista, director de Medio Ambiente y Wellington Camilo, encargado de mantenimiento vial, colocan las tapas en los registros de fabricación plástica y fibras de vidrio, las cuales fueron adquiridas mediante licitación por la institución edilicia, por un valor que sobrepasan los dos millones de pesos.
El alcalde Alex Diaz Paulino, de manera personal supervisa los trabajos de instalación de tapas de los imbornales en calles, avenidas y carreteras.
Con la colocación de las tapas, la alcaldía busca solución al peligro para los conductores y transeúntes.
El ejecutivo municipal, llamó a la ciudadanía a cuidar las tapas que cubren los hoyos de los imbornales en diferente puntos de la ciudad, algunas rotas y otras robadas por desaprensivos, significando esto un grave peligro para conductores y transeúntes.
Lamento que en algunos puntos de la ciudad los hoyos del sistema cloacal los llenan de basuras, ramas, arena y cemento, entre otros desechos sólidos