Don Luis, quien tenía 99 años de edad, falleció en los Estados Unidos. Sus restos serán trasladados a San Francisco de Macorís, donde serán velados y luego recibirán cristiana sepultura.
Le sobreviven su esposa, Doña Luz Morillo de Romero, y sus hijos Franklin Romero, Víctor Romero, Deyanira Romero y Luz de Alba Romero. Además, le sobreviven sus nietos Perla Romero, Franklin Romero Jr., Franshell Romero, Lisbeth Romero, Jean Carlos Romero, Kiara Romero, Henry Jr. Familia, Lady Familia, Deyamil Santana, Deyaril Santana y Johnathan Santana.
El senador Franklin Romero, en un emotivo mensaje, agradeció la solidaridad recibida en estos momentos tan difíciles y expresó su profundo dolor por la pérdida de su padre.
“Hoy me toca despedir a una de las personas más importantes en mi vida; mi padre. No tengo palabras para expresar la tristeza que siento, pero a la vez estoy agradecido por haber podido disfrutar de su presencia, consejos y amor por tanto tiempo. Mi viejo, en tan solo un mes hubiera cumplido todo un siglo, pero me enorgullezco al decir que fueron casi 100 años llevando una vida de principios y dejando una huella imborrable en la vida de todos los que tenían la dicha de conocerle”, manifestó el senador.
Franklin Romero también destacó el legado de su padre y confió en que, a partir de ahora, Don Luis cuidará con ternura y alegría a su nieto Farrell y a su bisnieta Gigi, velando por ellos con el mismo cariño que siempre brindó a su familia.
“Agradecemos sinceramente a todos aquellos que nos han hecho llegar sus palabras de consuelo y apoyo en estos momentos tan difíciles”, concluyó Romero.
Por David Díaz