Miembros del Ministerio Público en compañía de agentes de la DICRIM, la Policía Científica y un médico forense trabajan en las experticias y la identificación de víctimas e involucrados.
Uno de los fallecidos, cuyos datos se desconocen hasta el momento, fue levantado en la calle principal del referido sector, donde yacía junto a una motocicleta y otras pertenencias. En tanto que, el otro habría sido identificado como Aramis, cuyo cuerpo fue recogido en el Hospital Municipal Alicia de Legendre, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
Los restos de ambos fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.
Algunos comunitarios señalan que el hecho ha sido provocado por personas que acuden desde otros lugares a delinquir en la zona.
El comandante de la Policía Nacional en Villa Riva, coronel Jorge Soto, dijo que trabajan arduamente para esclarecer este acto delincuencia y poner bajo arresto a todos los involucrados. En ese sentido, precisó que efectivos policiales de la uniformada en conjunto con el departamento de investigaciones realizan diversos operativos en todo el pueblo.
Una joven, la cual pidió no salir en cámara, reveló que la motocicleta involucrada en el hecho tiene algún parentesco con la de su hermano, el cual fue despojado de la misma a las 5:00 AM de hoy cuando salía hacia su trabajo.
Datos extraoficiales indican que en este mismo incidente una tercera persona perdió la vida y otra resultó herida.