La denunciante quien se identificó como la Pastora Ramón Paulino, dijo que constantemente está siendo provocada y agradedida por Colasina Núñez mejor conocida como “Colasa”, por lo que ya no aguanta más la situación y pide la rápida intervención de las autoridades.
Informó que la señalada con quien tiene diferencias desde el año 2019 no lo deja vivir tranquila, pues ahora quiere apoderarse de un camino que ella construyó para poder entrar a su casa y le está exigiendo que le entregue las llaves de ese acceso.
Manifestó que en una ocasión la mujer le ofreció unos 30 mil pesos a otra vecina para que le propinara una puñalada, pero que gracias a Dios que no sucedió porque la misma a quien ella le hizo la propuesta se lo contó y le advirtió de esas pretensiones.
“A las autoridades que me den una orden de alejamiento, porque cada vez que ella quiere se mete en mi casa, en el patio y se sienta en la calle provocandome para que yo tenga problemas con ella, y yo a esta mujer no le he hecho nada” expresó la denunciante.
Escrito por: VPnotcias