El evento, que tuvo lugar la noche del jueves 30 de noviembre, se convirtió en una ocasión única donde el aspirante a alcalde, Alex Díaz, compartió con los presentes su sólido plan de gobierno y desarrollo para transformar positivamente la ciudad de San Francisco de Macorís a través de soluciones modernas, visionarias y sostenibles.
Díaz, exalcalde municipal, reconocido comunicador y líder comprometido con la comunidad, detalló punto por punto los ejes transversales que marcarán la continuidad de su gestión, destacando la importancia de la participación ciudadana, el impulso a la economía local y la creación de programas sociales inclusivos que construyan una ciudad que sea amigable y atractiva tanto para los locales, como para los municipios y provincias aledañas a la región.
Con una atmósfera de camaradería y optimismo, la cena se convirtió en el punto de partida para una alianza sólida entre diferentes sectores de la sociedad que buscan consolidar un futuro próspero y equitativo para San Francisco de Macorís. Esta actividad contó con la presencia de destacados empresarios regionales, líderes políticos y amigos cercanos de Alex Díaz, quienes compartieron ideas, inquietudes y mostraron su soporte inquebrantable a la visión de transformación y progreso que representa su candidatura.
"Estoy profundamente agradecido por el respaldo y la confianza que la comunidad empresarial, política y mis amigos han depositado en mi proyecto. San Francisco de Macorís merece un futuro brillante, y estoy muy comprometido a trabajar incansablemente para lograrlo", expresó Alex Díaz durante su intervención.
Se recuerda que la gestión del exalcalde en el periodo 2016-2020, fue reconocida como la más transparente en la función pública durante ese cuatrienio por la Dirección de Ética Gubernamental, además de ser modelo de compras y contrataciones certificada por Contrataciones Públicas del Estado Dominicano.