El cuerpo de Martínez Rosario fue llevado a la morgue del hospital Dr. Toribio Bencosme donde gran multitud reclamaban el cadáver supuestamente de forma amenazante, que se lo llevarían «por encima de quien sea», y que no permitirían fuera llevado al INACIF.
Chilo La Para había sido apresado meses atrás acusado de homicidio y de ocuparle sustancias prohibidas, pero fue puesto en libertad.
La Policía informó que al occiso se le ocupó una arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, con (4) cargadores, con capacidad total de 104 cápsulas, de las cuales contenían (68) balas calibres 9mm. Además en el bolsillo del delincuente fallecido se le ocupó la cantidad de (50) porciones de un material rocoso que se presume es crack, con un peso aproximado de 30.33 gramos, (1) porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de 3.64 gramos.
Dijo que tras ser revisado en los archivos policiales, figura con tres registros por la comisión de múltiples delitos.
En cuanto al cuerpo sin vida, este fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.