Nuggets 128, Suns 125
El serbio Nikola Jokic firmó un triple doble de 41 puntos, quince rebotes y quince asistencias y Gordon aportó 28 puntos y trece rebotes, con un mate espectacular ante Landry Shamet que terminó siendo decisivo para la victoria de los Nuggets en la prórroga ante los Suns.
Jokic logró el triple doble número 83 de su carrera y sus Nuggets alcanzaron el liderato en solitario en el Oeste (21-11) a costa de unos Suns en los que Shamet firmó 31 puntos, con siete triples, sin premio.
Devin Booker se retiró tras apenas cuatro minutos (dos puntos) en pista por una recaía de su lesión en el pubis y disparó las alarmas en los Suns.
Celtics 139, Bucks 118
Los Celtics dieron un golpe en la mesa en un duelo entre las dos franquicias consideradas como favoritas para jugarse las finales de la Conferencia Este en los próximos "playoffs".
Jayson Tatum selló 41 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y tres robos, mientras que Jaylen Brown aportó 29 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. El dominicano Al Horford aportó 11 tantos y cuatro rebotes.
En los Bucks, Antetokounmpo anotó 27 puntos, con nueve rebotes y tres asistencias, mientras que Jrue Holiday metió 23 puntos, con seis rebotes y siete asistencias.
Warriors 123, Grizzlies 109
Los Golden State Warriors dieron la cara y, tras las dos humillaciones sufridas ante New York Knicks y Brooklyn Nets, ganaron en casa a los Memphis Grizzlies lanzados por los 32 puntos de Jordan Poole, en una noche marcada por hasta cinco faltas técnicas pitadas a los campeones NBA.
Thompson aportó 24 puntos y Draymond Green al que también fue señalada una técnica, se lució con un doble doble de trece rebotes y trece asistencias, a los que sumó tres puntos, fruto de un triple.
Es una temporada de dos caras para los Warriors, el peor equipo de la NBA fuera de casa (3-16) y el mejor en casa (16-2), igualados con los Grizzlies.
El español Santi Aldama aportó nueve puntos, dos rebotes, dos asistencias y un taponazo en 20.43 minutos en pista con Memphis.