El italiano de apenas 18 años, Alberto Nonino, fue noticia en el evento después de haber perdido en la prueba de 400 metros del decatlón por un inconveniente.
El atleta europeo había iniciado de manera brillante la disputa e incluso llegó a estar segundo entre los competidores, pero en el sprint final su vestimenta le jugó una mala pasada.
Los portales del Viejo Continente informan que el deportista se olvidó de ponerse ropa interior y que al momento de iniciar la prueba ya era tarde para cambiarse, por lo que salió a la pista a correr de todas formas.
Debido a la fricción y a la velocidad, Nonino no pudocontrolar los movimientos naturales de su órgano y éste, al no estar protegidopor un calzoncillo, terminó saliendo por fuera del short. Al notarlo,elitaliano intentó solucionar el problema acomodándose la indumentaria, perofueron al menos cinco los intentos fallidos hasta lograr su cometido. Cuando loconsiguió ya era tarde.
El hecho de haberse preocupado por no quedar desnudo en lapista hizo que perdiera velocidad y llegara en el último puesto. Al cruzar lameta, se arrojó al suelo completamente agotado y seguramente lamentándose deque su error le costó el triunfo en la prueba, la cual completó con un tiempode 51,52 segundos.
La escena de Nonino corriendo mientras lucha por ocultar supene se ha hecho viral en las redes sociales y muchos usuarios han aprovechadopara reírse de su desgracia. Lo cierto es que Nonino todavía es joven y tienetoda la carrera por delante, motivo por el cual éste es el momento para queaprenda de sus errores y no los repita en un futuro.