Teoscar Hernández pegó un par de jonrones, Vladimir Guerrero Jr. también conectó y los Azulejos de Toronto ganaron por primera vez después de despedir al manager Charlie Montoyo, derrotando a los Filis de Filadelfia 8-2 el miércoles por la noche.
Toronto barrió en la serie de dos juegos, tomando el último bajo el mando del mánager interino John Schneider, quien estará en el mando del equipo el resto de la temporada.
Hernández se voló la barda contra Zack Wheeler en la cuarta y también en la octava contra Bubby Rossman para llegar a 13 juegos con múltiples cuadrangulares de su carrera. Fueron sus vuelacercas 10 y 11 de la campaña.
Ross Stripling (5-3) aceptó dos carreras en siete entradas para sacudirse una racha de tres salidas sin ganar cuando los Azulejos ganaron partidos consecutivos por primera vez desde el 30 de junio y el 1 de julio contra Tampa Bay. Toronto se fue 1-9 en ese tiempo.
Schneider fue promovido de entrenador de banca después de que los Azulejos hicieron de Montoyo el tercer manager despedido en la temporada. Los Angelinos reemplazaron a Joe Maddon con Phil Nevin el 7 de junio, cuatro días después de que Filadelfia despidió a Joe Girardi para darle el lugar a Rob Thomson.
Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con 2 carreras anotadas y 4 producidas; Santiago Espinal de 4-2; Raimel Tapia de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada y Vladimir Guerrero de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.