El cubano ha conectado tres cuadrangulares en los últimos dos partidos con 6 carreras remolcadas.
Guiados por el buen desempeño de su abridor Logan Ondrusek (1-0, 0.00), los Gigantes pudieron contener los bates verdes con seis entradas de solo tres imparables, un boleto, siete ponches y el derecho se llevó la victoria
El abridor verde Edwin Uceta( 0-0, 10.80), electo como Novato del Año de la regular, en tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, cuatro carreras limpias, un boleto, tres ponches y se fue con el revés.
Las carreras Gigantes
José Sirí sigue caliente y abrió la primera entrada con doble, Marcell Ozuna también conectó batazo de dos bases para remolcar a Sirí.
Henry Urrutia disparó cuadrangular en la tercera entrada remolcador de dos vueltas, es el segundo juego consecutivo en el que en el cubano conecta jonrón 3-0.
En la cuarta volvieron a anotar, Hanser Alberto avanzó a primera por jugada de selección y en los pies del receptor Webster Rivas se anotó la tercera, Urrutia aportó con sencillo de línea al jardín derecho y Melvin Mercedes anotó.
En el sexto, Mercedes conectó triple remolcando una más. El poder de Urrutia volvió con jonrón empujador de dos vueltas para aumentar el marcador 8-0. Terminaron la producción en la séptima con sencillo empujador de Sirí.
Las Estrellas anotaron una en el séptimo, Sandber Pimentel con sencillo elevado al jardín central, remolcó a Robinson Canó, para sellar el marcador en 9-1. El equipo del Cibao conectó 17 imparables.
Por los Gigantes; Henry Urrutia 4-3, dos anotadas , dos jonrones y cinco empujadas ; José Sirí 5-3, anotada, doble , empujada; Melvin Mercedes 3-2, dos anotadas, doble, triple, empujada ; Richard Ureña 3-2, anotada , empujada.
Por las Estrellas; Robinson Canó 3-1, doble y anotada; Sandber Pimentel 3-1, empujada.