Julius Randle agregó 20 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para los Knicks, pero tuvo que salir del juego a los 8 minutos del último cuarto luego de que recibió su quinta falta. Quickley se aseguró de que eso no importara, anotando cuatro triples en el periodo.
Russell Westbrook tuvo 31 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con 18 unidades en un increíble tercer cuarto que llegaron que los Lakers empataran el encuentro. Pero sin James en el encuentro, Anthony Davis batallando con una dolencia y Carmelo Anthony sin sobresalir en su antigua casa, los Lakers nunca pudieron tomar la ventaja.
El domingo superaron a Detroit, después de recuperarse de un déficit de 17 puntos en el juego en el que James fue expulsado por golpear al pívot de los Pistons, Isaiah Stewart, en la cara y sacarle sangre. La NBA suspendió al alero esteral por un partido.
Pero lo mejor que pudo hacer Los Ángeles en este encuentro fue empatarlo dos veces luego de que Nueva York gran parte de los primeros dos cuartos dominó.