Para anotarse el triunfo, los Paquidermos fabricaron un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio, encabezado por Fernando Tatis Jr, quien disparó un triple al prado derecho productor de dos anotaciones, y Robinson Canó remitió otra al plato con sencillo al izquierdo. La cuarta llegó al plato tras error en tiro del receptor Logan Moore al tirar a segundo en intento de robo del corredor emergente Emilio Gustave.
Los cuatro partidos que han protagonizado ambas novenas se han decidido por una carrera. Los Gigantes dominan la serie 3-1.
El veterano Wirfin Obispo (1-0) se anotó la victoria al tirar el séptimo con dos imparables, un boleto y un ponche, mientras que el revés recayó sobre Yerry de los Santos (0-1), quien permitió dos inatrapables y tres vueltas en una entrada con un boleto.
El importado Matt Pobereyko salvó el partido al completar la novena entrada en la que permitió par de carreras con dos imparables y un boleto.
Un total de siete relevistas de las Estrellas tiraron siete y un tercio de inning de cuatro carreras y 11 imparables, mientras que seis revistas de los Gigantes permitieron cuatro anotaciones y seis indiscutibles.
Por las Estrellas, que pegaron 11 imparables, Fernando Tatis Jr., de doble y triple con dos remolcadas y dos anotadas; Robinson Canó, de 4-2 con dos anotadas y un impulsada; Jeremy Peña, de 4-2 con dos anotadas; Lewin Díaz, de 3-3 con una remolcada; Sócrates Brito, de 3-1 con una empujada.