Campazzo, que no había tenido demasiadas oportunidades por el momento en su primera temporada en la NBA, deslumbró hoy para los Nuggets con 15 puntos (5 de 7 en triples), 3 robos, 2 asistencias y un rebote en los 21 minutos que estuvo sobre la cancha.
El exjugador del Real Madrid dejó hoy destellos del explosivo e incansable base que triunfó durante años en el baloncesto europeo, ya que, además de su tremenda efectividad desde el perímetro, dio un espectacular pase por la espalda al contraataque después de un robo en defensa.
Por parte de los Timberwolves, Rubio consiguió 6 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes en 18 minutos.
Su compatriota y ahora compañero Juancho Hernangómez, que se midió hoy a su anterior equipo (jugó tres temporadas y media en los Nuggets), logró 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos.
Hernangómez formó parte del quinteto inicial de los Wolves, mientras que Rubio y Campazzo salieron desde el banquillo en sus respectivos equipos.
Nikola Jokic, con un nuevo triple-doble (19 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias), fue el más destacado de unos Nuggets que no lograron controlar el partido hasta el último cuarto, en el que superaron a los Wolves por un demoledor parcial de 25-41.
Jamal Murray, la otra estrella de los Nuggets, también contribuyó de forma decisiva con 36 puntos.
Con este triunfo, los Nuggets, que llegaron al partido de hoy con el peor balance de la Conferencia Oeste, se quedan ahora con 2 victorias y 4 derrotas.
Los Nuggets han tenido un arranque bastante decepcionante de temporada después de que en la “burbuja” de Orlando (EE.UU.) alcanzaran de manera sorprendente la final de la Conferencia Oeste, donde cayeron ante los ahora campeones Los Angeles Lakers.
Por su parte, los Wolves tienen ahora 2 partidos ganados y 4 perdidos.
Malik Beasley y Jarrett Culver, con 25 y 20 puntos respectivamente, fueron hoy los anotadores principales de los Wolves.
Los Nuggets y los Wolves volverán a verse las caras el martes.