Con su batazo Peña remolcó a Arismendy Alcántara e Isaías Tejeda quienes se embazaron por transferencia y sencillo respectivamente, para poner el juego 3-0 en el segundo episodio, ventaja que no perdieron jamás.
La victoria fue para Yordy Cabrera, la derrota para Dustin Crenshaw y el salvamento para Junior Fernández.
Las Águilas utilizaron a siete lanzadores en el encuentro, comenzando por el derecho Yordy Cabrera, quien trabajó dos entradas en blanco de un solo hit y tres ponches, dejó el choque 3-0 a su favor.
Luego desfilaron por el montículo amarillo Joan Báez, Héctor Yan, Daury Torrez, José Cuas, Michael Ynoa, Yohan Ramírez y Junior Fernández.
Por los visitantes, abrió el importando Crenshaw, quien laboró 3.0 entradas y permitió el cuadrangular de Peña dejando el encuentro 3-0 en su contra.
Tras la salida de Crenshaw, trabajaron en la lomita de los sustos por los Gigantes Raynel Espinal, José Valdez, Montana DuRapau, Joel César, Aneurys Zabala y Noé Toribio.
Luis González también disparó jonrón y le agregó un sencillo por la ofensiva aguilucha.
Francisco Peña empalmó cuadrangular, el veterano jardinero Melky Cabrera, conectó dos imparables, Arismendy Alcántara, un doble; Wilmer Difó, Isaías Tejeda y Robel García dieron un batazo por terreno de nadie, respectivamente.
Los Gigantes tuvieron a Kelvin Gutiérrez con dos incogibles y a Richard Ureña, un doble; Jason Krizan, Abiatal Avelino, Rafael Lantigua y Melvin Mercedes conectaron un sencillo cada uno.
Las Águilas han jugado tres partidos de exhibición con los Gigantes, de los cuales tienen marca de dos victorias y un empate.