El miércoles, por la noche, Toronto sacudió siete vuelacercas pero cayó por 14-11 ante Miami en el Sahlen Field. Ahora, los Azulejos son el cuarto equipo en la historia de las mayores que ha disparado al menos seis cuadrangulares en duelos seguidos, uniéndose a los Dodgers (1996), los Angelinos (2003) y Washington (2012).
Randal Grichuk empató la pizarra mediante un jonrón en el sexto episodio, Bichette añadió un garrotazo de tres vueltas y el dominicano Hernández desapareció la esférica para coronar el racimo de cinco carreras que colocó la pizarra en 8-4.
Rowdy Téllez y Cavan Biggio aportaron también sendos cuadrangulares por los Azulejos. En res juegos disputados hasta ahora en la casa de su filial de la Triple A, Toronto ha anotado 25 de sus 28 carreras por la vía del jonrón, incluidas 22 de sus últimas 23.
Fue la tercera vez en la campaña que Hernández conecta dos cuadrangulares en un partido.
El relevista Wilmer Font (1-1) se llevo el triunfo al enfrentar a un sólo bateador, provocando un rodado para doble matanza en la parte alta del sexto episodio.
La derrota fue al registro de Ryan Thompson (1-1).
Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 1-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 2-0. El venezolano José Martínez de 1-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-0.