El lanzador de Washington Max Scherzer encabezó la lista de la temporada reducida con $ 17.8 millones, sus ingresos parcialmente protegidos por un enorme bono por firmar. Esa es la cantidad más baja para el jugador mejor pagado del béisbol desde que el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Kevin Brown ganó $ 15.7 millones en 2000.
Los jugadores reciben alrededor del 37% de su salario de 2020 bajo la fórmula acordada en marzo por MLB y el sindicato, una cifra que el sindicato terminó manteniendo durante las amargas negociaciones que no lograron producir un acuerdo. El comisionado Rob Manfred anunció unilateralmente un calendario de temporada regular de 60 juegos que comenzó cuatro meses tarde el 23 de julio, por debajo de los 162 juegos normales para cada equipo. Los salarios promediaron $ 1,295,942 en las listas ampliadas del día de apertura después de que se tuvo en cuenta el pago prorrateado, según el estudio de AP.
SEPA MÁS
Scherzer, un caso especial
Un gran bono.
El pacto de 7 años y 210 millones de Scherzer incluye un bono por firmar de 50 millones; los bonos por firmar en el béisbol son distintos de los salarios y no están sujetos a reducción. Su salario de 35 millones, que está totalmente diferido, se redujo a 12,96 millones.