“Hablamos con él y está muy positivo”, dijo Abreu. “Lo que no tenemos claro es si viene desde el primer día o si se integraría más tarde. Todavía en esta fecha no nos gusta presionar a los muchachos con el día en que se van a reportar, pero sabemos que él tiene interés total de jugar con los Toros”.
El gerente del conjunto romanense comentó que hace tiempo el club tenía planes con Andújar, pero las lesiones que sufrió en el pasado impidieron que se colocara el uniforme de los Toros en las últimas temporadas.
“El acercamiento que hemos tenido con Miguel ha ido creciendo. La situación actual con los Yankees nos da una oportunidad más grande para que él pueda jugar en la República Dominicana”.
Este jueves los Yankees anunciaron que Andújar sería uno de los peloteros que quedaban fuera de la escuadra en el día en que los equipos debían reducir sus rosters de 30 a 28 peloteros.
Andújar había tenido un desempeño pobre con el bate al conectar apenas un hit en 14 turnos para un promedio de .071 y no ha remolcado carreras para el equipo de New York.