Feliz es un pitcher de larga trayectoria, Novato del Año de la Liga Americana en el 2010, tras rescatar 40 partidos con los Vigilantes de Texas y concluir con efectividad de 2.73, llegaría al equipo aguilucho a fortalecer más esta novena en la parte del relevo intermedio.
Es un veterano de 8 campañas en las Mayores en las que acumuló 107 rescates y jugó para cinco franquicias. Feliz, de 32 años, completó en 2019-20 su segunda temporada con el Escogido, en la que dejó 6.75 de efectividad y 2.00 de WHIP durante ocho entradas y 10 presentaciones, una de ellas como abridor.
Mientras que José Gómez, gerente general del Escogido agradeció Neftalí su entrega durante el tiempo que participó con el equipo y le deseo lo mejor en su carrera de ahora en adelante.
De su lado, Rosa es un jugador de 23 años, pertenece a los Marineros de Seattle y jugó tanto en la South Atlantic League (A) como en la California League (A+) en la campaña 2019 de las Ligas Menores.
Con talento para jugar varias posiciones en el cuadro interior, Rosa combinó promedio de .271 en ambos circuitos, con 4 jonrones, 47 impulsadas, 26 dobles y 60 anotadas en 118 partidos, además de .366 de OBP y 4 triples.
“Con Joseph conseguimos profundidad en el medio del infield, algo que hemos necesitado durante las últimas temporadas. Lo identificamos por su capacidad de embasarse, la habilidad de batear a ambas manos y la posibilidad de ayudarnos en el campocorto y la intermedia”, dijo el gerente general José Gómez Frías.
Rosa fue seleccionado por las Águilas en la undécima ronda del Sorteo de Novatos 2018 y tiene pendiente su debut en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).