El exjugador de Los Angeles Lakers, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, aparece en el metraje para hablar de la relación con su ídolo.
“Es como mi hermano mayor”, comenta Kobe en los compases inciales del capítulo, que arranca con el cruce del entonces novato de los Lakers con su ídolo en el All Star Game disputado en el Madison Square Garden.
“Odio tener discusiones sobre quién ganaría en un uno contra uno. Algunos aficionados te dicen: ‘Hey, Kobe, ganarías a Michael en el uno contra uno’. Yo pienso, a ver, lo que estáis viendo de mí es por él. No tendría cinco anillos sin él, porque me guió muchísimo y me dio muy buenos consejos”.
El golfista estadounidense Tiger Woods dice que si hay de lo que se arrepiente en su carrera deportiva es correr tanto, como parte de su preparación física.
Durante una entrevista que concedió a GolfTV, se le preguntó que si pudiera retroceder en el tiempo y alguna cosa, ¿cuál sería?.
Tiger Woods dijo, sin pensar demasiado, que correr tanto durante sus primeros años como deportista.
En sus primeros años en el PGA Tour, las rutinas diarias de su entrenamiento, consistía entre otras actividades, en tener una gran carga de trabajo en carrera, que Woods dice que le causaron graves daños en su cuerpo.
"Correr más de 30 millas a la semana durante mis primeros cinco, seis años, en el Tour, destruyó mi cuerpo y mis rodillas", dijo.
Tiger Woods, de 44 años de edad, ha tenido numerosas lesiones durante su carrera profesional, incluidos problemas de espalda, rodilla y tendón de Aquiles.
Ha tenido cuatro cirugías de espalda, la más reciente en abril de 2017, y cinco procedimientos realizados en su rodilla izquierda, la última en agosto pasado.