Hace tres semanas, Anthony, de 35 años, estaba desempleado y tenía pocas esperanzas de continuar su carrera en la NBA. Su último partido había sido en octubre de 2018 con Houston Rockets, que luego lo enviaron a los Chicago Bulls en enero, pero no jugó ningún partido con este equipo.
Empero, finalmente los Blazers apostaron por el veterano alero, diez veces ‘All-Star’, por un contrato de un año sin garantía. Lo que significa que el club puede elegir si lo retiene o no hasta principios de enero.
Por ahora, Anthony está haciendo todo lo posible para justificar la confianza depositada en él. Sus estadísticas de la semana pasada, o en los últimos tres juegos de Portland son 22,3 puntos, 57,4% de efectividad, incluido un 45,5% de tres puntos y 7,7 rebotes por juego.
Una actuación notable, que coincide con la recuperación de su equipo que ganó sus últimos tres juegos y ahora undécimo en la Conferencia Oeste.
En el Este, indiscutible esta vez, el Jugador de la Semana fue el griego Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada pasada, cuyos 34,8 puntos, 11,3 rebotes y 4 asistencias fueron importantes para las cuatro victorias de sus Milwaukee Bucks en los últimos siete días.