Luego lo ha confirmado por diferentes vías el propio bateador derecho que los últimos dos meses de la temporada 2019 encandiló las Grandes Ligas con sus batazos para los Rojos de Cincinnati.
“Me siento bien física y mentalmente para estar presentarme el viernes a jugar con el equipo”, le dijo Aquino luego de una práctica con el conjunto azul el martes, referente a su debut contra los Leones del Escogido este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.
“Me siento muy contento de estar con el equipo, me siento ready... y espérenme el viernes para jugar”, añadió Aquino, quien tuvo la nobleza de pedir perdón a la fanaticada por el inconveniente que tuvo de orden salarial, que ha atrasado su debut con los felinos en unas dos semanas.
Aquino llegó al Licey en abril de 2018 junto al también bateador derecho, el versátil Pablo Reyes, proveniente del Escogido, a cambio de Miguel Gómez y el receptor Tony Cruz.
Su llegada de Aquino este viernes y la reincorporación el miércoles en Santiago de Pablo Reyes para unirse a Hanley Ramírez y Jorge Bonifacio, todos bateadores diestros, cambiarían la cara a una alineación que ha mostrado grandes debilidades contra lanzadores zurdos, lo que ha sido aprovechada por los equipos contrarios, mientras los Tigres se debaten por un lugar en la clasificación.