Andrew Cashner laboró seis innings con autoridad por los Orioles, que cortaron así la octava peor seguidilla en la historia del club. Baltimore tendrá la oportunidad de hilvanar triunfos, algo que no consigue desde el 6 de mayo, en el duelo dominical, que pone fin a la serie.
Cashner (7-3) permitió dos carreras y cinco hits espaciados durante su labor, que incluyó tres ponches. Ha laborado al menos seis entradas en seis de sus últimas ocho salidas, y aportó la octava apertura de calidad, con lo que es líder de su equipo.
Tommy Milone no toleró hit de los Orioles durante los primeros tres actos. En el cuarto, el dominicano Pedro Severino conectó un sencillo y el venezolano Renato Núñez añadió un doble.
Acto seguido, el dominicano Villar encontró un lanzamiento de Milone (1-2) y desapareció la pelota por el jardín izquierdo para llegar a nueve cuadrangulares en la campaña.
El venezolano Santander extendió la ventaja a 5-1 en el sexto capítulo, frente al quisqueyano Gerson Bautista.
Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Severino de 4-1 con una anotada y una empujada, Villar de 4-2 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Núñez de 4-1 con una anotada, Santander de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-2 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con una empujada.