Kevin Durant y Patrick Beverley fueron expulsados con 4:41 para el final, solo 19 segundos después de recibir doble técnica cuando Durant despojó a Beverley y el guardia de los Clippers cayó en la mesa del anotador. Ambos volvieron a enfurecerse y el oficial Ed Malloy los envió de inmediato a los vestuarios. Los fanáticos de Durant chocaron manos con él al salir y la multitud de la casa comenzó a cantar “Beat L.A.!”
Curry tiró de 12-8 desde el arco de tres puntos para pasar a Ray Allen (385) en el renglón de los triples en postemporada en su carrera con 386, tuvo 15 rebotes, siete asistencias y su partido 31 de 30 puntos o más en su carrera en postemporada.
Tal vez esta vieja y acalorada rivalidad aún tenga todas las dudas de los últimos años, solo con caras nuevas por todas partes.
El segundo partido es el lunes por la noche en el Oracle Arena.
Draymond Green logró marcó todos sus cinco disparos en el primer cuarto en el camino a 17 puntos para irse también con siete asistencias y siete rebotes, mientras que Durant anotó 23 puntos en tanto los Warriors corrieron su racha ganadora de la postemporada a siete juegos.
Montrezl Harrell anotó 26 puntos y el compañero de reserva Lou Williams contribuyó con 25 puntos y nueve asistencias cuando Los Angeles regresó a los playoffs luego de perder la temporada pasada luego de seis apariciones consecutivas.