Hunt, que aceptó el castigo y no planea apelar, indicó a través de un comunicado que “quiero disculparme nuevamente por mis acciones del año pasado”.
Agregó que “sé que mi comportamiento duele a mucha gente y nuevamente me disculpo ante ellos. Respeto la decisión de la liga sobre disciplina y aprecio el tiempo que pasé con el comisionado (Roger) Goodell la semana pasada”.
También indica que “estoy agradecido por mi tiempo con los Browns durante el último mes y agradecido con todas las personas de la organización que me dieron la bienvenida”.
Hunt dijo en ese mismo comunicado que agradece el apoyo del sindicato a través del proceso y que continuará tratando de ganarse la confianza de la liga, de sus compañeros de equipo, de su organización y de la comunidad “a través de mis acciones”.
Los Chiefs de Kansas City cortaron a Hunt a finales de noviembre después de que saliera a la luz el vídeo en el que se ve al corredor empujando y pateando a una mujer durante un incidente de febrero de 2018 en un hotel de Cleveland.
Hunt nunca fue arrestado y no se enfrenta a cargos criminales.
El corredor, que en febrero firmó con los Browns, será elegible para regresar al campo de juego en el noveno partido de la temporada regular de Cleveland.