Armenteros estuvo intransitable durante cinco episodios completos enfrentando 17 bateadores permitiendo tres imparables, no concedió boletos y poncho cuatro para lograr el primer triunfo de la temporada.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Radhamés Liz a quien le fabricaron dos carreras, seis imparables de 20 bateadores que enfrentó.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Eric Yardley, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo y Jesús Liranzo, quienes no permitieron hits, ni carreras en cuatro entradas completas con cinco abanicados.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 10-5 encabezando la justa deportiva mientras que las Estrellas con su derrota puso su foja en 7-8 en la cuarta posición.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos out Taylor Gushue conectó imparable al central, Jhoan Ureña ligó hit al prado derecho y José Siri remolcó a Gushue y Ureña con triple al prado derecho.
Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del prado derecho del jardinero Gabriel Guerrero.
En la séptima entrada Los Gigantes anotaron tres carreras con imparable de Ramón Torres al central, Abiatal Avelino ligó sencillo al rigth y Torres fue puesto out intentando llegar a tercera, Hanser Alberto impulsó a Avelino con doblete al left, Ryan OHearn se ponchó,
Aderlin Rodríguez remolcó a Alberto con inatrapable al prado derecho y Garabez Rosa ligó doblete al rigth anotando Rodríguez.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto un doble y dos incogibles, Garabez Rosa y Taylor Gushue un tubey y sencillo, José Siri un triple, y Ramón Torres, Abiatal Avelino, Ryan OHearn, Aderlin Rodríguez, y Jhoan Ureña un incogible cada uno.
Por las Estrellas Orientales los más destacados fueron Gaby Guerrero un cuadrangular, Junior Lake un inalámbrico y Cristian Santana un tubey.
-ElNacional-