Vladimir Guerrero: “A mi padre lo he perdonado, pero no somos amigos”
Un ejemplo digno de lo que es preocuparse por su demarcación, con más de 25 micro y macro negocios instaurados para dar apertura a empleos que movilicen la economía en su poblado natal.

Vladimir recibió un reconocimiento por los grandes dones que posee como ser humano, así como por su desempeño limpio en las Grandes Ligas, actuando en una época en que el pasatiempo vivió lo que hasta el momento es su peor pesadilla con los esteroides.

Padre de Vladi pidió que su madre abortara

Vladimir Guerrero, a quien ya les confeccionan los trajes de Salón de Fama, bien pudo ser uno de esos casos de aborto que ocurren en el país.

 

Solo la entereza y determinación de su madre, Altagracia Alvino impidió tal pedido y se decidió por alumbrar a su bebe “y que sea lo que Dios quiera”.

Su narración es precisa de cómo sucedieron los hechos.”Cuando mi madre estaba embarazada y yo estaba en su vientre mi padre (Napoleón Martínez) le propuso abortar, incluso me dice mamá que él le compró una pastilla abortiva, pero ésta lo9 rechazó en forma tajante”, narra Vladimir, durante el almuerzo que le ofreció Listin Diario esta semana, en homenaje a su elección a Cooperstown.

Eran tiempos difíciles para la familia, doña Altagracia sostenía a sus hijos con una pequeña fritura que cada tarde sacaba en la esquina del parque.

-ensegundos- 

Loading...
Escrito Por Redacción R
Thursday, July 5, 2018
Compartir:  
Facebook Twitter
<<<< Atras