El Westgate Las Vegas SuperBook instaló a los Cavaliers como favorito menos-275 sobre los Celtics, que tienen ventaja de local en la serie al mejor de siete.
La línea para el Juego 1 del domingo en Boston se abrió con un pick en el Westgate.
LeBron James se ha enfrentado seis veces a los Celtics en los playoffs, y les ha ganado cuatro series y seis partidos seguidos de postemporada en Boston. James promedia 34.3 puntos por juego esta postemporada, la segunda marca más alta de su ilustre carrera en los playoffs.
Los Cavaliers ganaron dos de los tres enfrentamientos ante Celtics en la campaña regular, incluyendo un 121-99 en Boston el 11 de febrero.
Los Celtics eliminaron a los Philadelphia 76ers con una emocionante victoria 114-112 en el Juego 5 el pasado miércoles.
Ahora, los Celtics tienen otra oportunidad contra James y los Cavaliers, quienes los vencieron 4-1 en las finales del Este el año pasado.
Boston regresa con solo cuatro jugadores que tenían en el roster en el año pasado y perdió a Kyrie Irving y Gordon Hayward, sus dos adquisiciones en la temporada baja, por lesiones durante la campaña regular.
“Obviamente los chicos han estado bajando todo el año. Es como si nunca supieras quién caerá, cosas así, pero encontramos la manera”, dijo el base Terry Rozier a los reportes el miércoles por la noche. “Nos mantenemos unidos. No digo que estemos mejor o no (que el equipo el año pasado), pero definitivamente volveremos a las finales de la Conferencia Este y eso es una bendición”.
Los Cavaliers también fueron los menos favorecidos en la segunda ronda, pero barrieron a los líderes Toronto Raptors para alcanzar las finales de la conferencia por cuarta campaña seguida. James busca llegar a las Finales de la NBA por octavo año seguido.
Se espera que el ganador de la Conferencia Este sea un perdedor contra el campeón de la Conferencia Oeste en las Finales. Los Golden State Warriors son los favoritos al título en un 5-8, seguidos por los Houston Rockets en un 12-5. Los Cavs tienen marca de 11-2 y los Celtics 18-1.