Mejía hizo el señalamiento luego de sostener un encuentro con la comisión evaluadora del Ministerio de Obras Públicas, que realiza un levantamiento de los daños causados por el siniestro ocurrido la noche de ayer miércoles.
“El martes habrá pelota nuevamente en el Estadio Quisqueya”, dijo el máximo ejecutivo de Lidom. “Estamos trabajando con los gerentes de los equipos para restructurar el calendario de los siguientes partidos que habrán de efectuarse en el Quisqueya”, agregó.
Expresó que el nuevo calendario podría extenderse dos o tres días de la fecha establecida para concluir, mientras que la serie final se reduciría a un 7-4.
“No descartamos la reducción de la serie final. Hoy jueves o mañana viernes ya ese calendario estaría definido” dijo Mejía.
Desde que se inició el “Todos contra Todos” en el viejo parque capitalino no se ha jugado. La primera cancelación se produjo por lluvia entre las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido el pasado martes, mientras que los correspondientes al pasado miércoles, hoy, mañana y el sábado fueron suspendidos por el siniestro.