El Licey aprovechó el juego errático de los locales para anotar dos carreras en la séptima entrada y quebrar un empate 1-1.
El lanzador ganador fue el relevista Tyler Kinley, Michael Johnson fue el serpentinero derrotado mientras que Jairo Asencio logró el salvamento.
Con su triunfo, los Tigres colocaron su récord 18-19, empatados con los Leones del Escogido en el cuarto puesto mientras que los Gigantes, que perdieron su tercer juego seguido, colocaron su foja en 20-17.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con imparable de Julio Borbón al derecho, Jorge Bonifacio falló con elevado al prado derecho, Yamaico Navarro ligó hit al izquierdo y Juan Francisco conectó imparable por la inicial para remolcar a Borbón.
Los Gigantes igualaron en el cierre de la primera entrada cuando luego de un out, Abiatal Avelino disparó sencillo al central, se estafó la segunda y la tercera y anotó con imparable al central de Aderlin Rodríguez.
En la séptima entrada de los Tigres abrió Donoban Solano con doblete al izquierdo, Anderson Hernández falló con toque de sacrificio por la vía 1-4, Emilio Bonifacio entregó el segundo out con elevado al prado derecho, Julio Borbón fue golpeado y se estafó la segunda, Jorge Bonifacio se ponchó y la bola se le escapó al receptor lo que aprovechó Solano para anotar y Borbón para avanzar a la tercera, Yamaico Navarro se embasó por error del antesalista mientras anotaba Borbón.
Los mejores al bate por los Tigres fueron Julio Borbón con dos incogibles, Donoban Solano un tubey, Yamaico Navarro, Juan Francisco, Mike Marjama un sencillo cada uno.
Por los Gigantes el debutante Leury García dio doble y sencillo, Abiatal Avelino dos inatrapables y Ketel Marte, Aderlin Rodríguez, Moises Sierra, Miguel Andújar, y Melvin Mercedes un imparable cada uno.
Previo al partido, el empresario Alfredo Vargas, vicepresidente del Consejo Administrativo de Bancamérica, realizó el lanzamiento de la primera bola.
(Fuente: Listin Diario)