4
El triunfo de los Warriors mantiene feroz a la NBA
El campeón y los contendores fuertes preparan sus carteras en busca de conformar buenos equipos.
La búsqueda por la corona de 2018 ha comenzado feroz en esta fase de temporada muerta de la NBA. El trofeo conquistado por los Warriors de Golden State mantiene encendida la temporada muerta de la NBA.
Tanto para los campeones, como para el resto de los contendores reales al título se están moviendo desde ya. Una serie de moivimientos se han producido en la NBA, como el de los Lakers de Los Ángeles, que cedió a D’Angelo Russell y a Timofey Mozgov a los Nets de Nueva Jersey, a cambio de Brook Lopez y el de Dwight Howard que fue enviado de los Hawks de Atlanta a los Hornets de Charlotte a cambio de Miles Plumlee y Marco Belinelli.
Si se fue Russell, es porque los Lakers piensan escoger a Lonzo Ball, en el draft. Al margen de todo eso, Pau Gasol, de los Spurs de San Antonio, se declaró agente libre.
Esos tres movimientos son nada para lo que se avecina.
Este es el panorama para los campeones: mantener a su núcleo, si es que quieren repetir. Andre Iguodala, quizás, escuche propuesta de otros equipos a partir del 1 de julio. Es la mayor preocupación de los Warriors.
Los Cavaliers quieren a Paul George (Pacers) o a Jimmy Buttler (Bulls). Según fuentes ese proceso se ha puesto lento. Butler quiere quedarse en Chicago y los Lakers también van tras Paul George.
El legendario Jerry West fue contratado como consejero especial de los Clippers de Los Angeles y se espera que sea para ver cómo puede aterrizar allí a LeBron James. Los Clippers, según otros rumores en medios estadounidenses estarían en disposición de negociar a su centrao, D’Andre Jordan.
Escrito Por
Redacción J
Thursday, June 22, 2017