Nueva York permitió tres carreras en el noveno inning antes de que el cerrador interino, Addison Reed, ponchara al emergente Danny Espinosa con una recta en cuenta llena y las bases congestionadas, para llegar a su sexto salvamento.
Collins se convirtió en el manager con más tiempo en la historia del equipo al rebasar a Davey Johnson (1984) al alcanzar los 1.013 juegos al frente de los Mets. El piloto de mayor edad en Grandes Ligas, a siete días de cumplir los 68 años, manejó a un titubeante bullpen durante cuatro entradas, después de que el abridor Zack Wheeler (3-2) perdió el rumbo en el sexto capítulo.
El novato de los Angelinos Alex Meyer (2-2) admitió cuatro carreras, tres limpias, y tres imparables en poco más de cuatro innings de labor. El derecho de 2,05 metros de estatura también conectó sencillo a un slider en cuenta de 0-2 ante Wheeler, en su primera aparición al bate desde la escuela secundaria.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-3, dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0, una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 1-1, una anotada y remolcada.
Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 3-0, una anotada; y Juan Graterol de 2-0. El dominicano Jefry Marte de 3-0, una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1, una anotada.