El estelar segunda base Robinson Cano, dijo que el esperado partido entre el combinado de Estados Unidos y la Republica Dominicana, hay que verlo como uno más, debido a que todos son jugadores profesionales y cada cual sabe lo que hay que hacer en el terreno de juego.
Estados Unidos y República Dominicana se enfrentarán este sábado a partir de las siete de la noche, hora dominicana, en lo que se ha convertido en el partido más esperado del Clásico Mundial, que tiene como escenario el estadio Marlins Park de esta ciudad de Miami.
Canó, quien en la versión pasada del Clásico fue seleccionado como el jugador más valioso, dijo que en este evento no hay equipos débiles por lo que contra Estados Unidos o cualquier otro equipo jugará con la misma intensidad.
Según se ha informado todas las boletas esta vendidas, por lo que se espera una asistencia que supere los 30 mil fanáticos de los cuales la mayoría serian dominicanos.
"Eso es lo más importante para nosotros, que los fanáticos nos apoyen eso nos da un extra y nos ayuda a jugar mucho mejor", dijo Canó, quien en las grandes ligas pertenece a los Marineros de Seatter.
vivitrol shot cost
click how to make low dose naltrexone
naltrexone revia
go ldn for anxiety