El que los lanzadores Johnny Cueto y Santiago Casilla no sean parte del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol y que no tengamos un jugador original para la primera base, presenta esas posiciones como las más débiles del conjunto, pero pese a ello, figura como favorito junto a los Estados Unidos, Venezuela y Japón, para estar en la final, en el estadio AT&T Park, de los Gigantes de San Francisco en California.
Por Cueto lanzador abridor, entró al roster Wily Peralta,anunciado para lanzar el último partido contra Colombia. El plan inicial depitcheo tenía a Martínez, Cueto y Volquez contra Canadá, Estados Unidos yColombia respectivamente.
El elenco monticular sigue siendo estelar con Martínez, elveterano Bartolo Colón, Iván Novoa, Luis Severino, Edinson Vólquez, DellinBetances, Jeurys Familia y Fernando Rodney entre otros.
Según expresaron comunicadores y fanáticos dominicanos,consultados por Diario Libre, el conjunto está bien equilibrado y su ofensivaal nivel de los demás conjuntos que accionan en la justa.
Pese a las bajas que ha presentado el combinado nacional, laAgencia de Prensa (AP), considera que está más fuerte que en el 2013, dondeganó el campeonato de manera invicta, y en amplio análisis bajo la firma deEric Núñez
Dentro de ese contexto se inscribe Rolin Fermín de Santiago,cuando expresa “Me parece un buen equipo dentro de lo posible. Agregar esdañar”.
En ese mismo orden señala: “Incluso lo considero másequilibrado ante ausencia de estelares como Hanley Ramírez y Adrian Beltré” yentiende que es más flexible “para una alineación balanceada”.
Fermín no deja de mostrar su preocupación por el pitcheo,ante la salida de Cueto.
Otros ponderaron a Danny Salazar como abridor por encima dePeralta y al relevista intermedio Hansel Robles o Francisco Liriano, en lugarde Casilla para el relevo intermedio.
Salida de Cueto debilita el pitcheo abridor del equipo dominicano
Las posiciones
Pese a las bajas que ha presentado el combinado nacional, laAgencia de Prensa (AP), considerada que está más fuerte que en el 2013, dondeganó el campeonato de manera invicta, y en amplio análisis bajo la firma deEric Núñez, analiza el conjunto por posición.
En ese análisis se destaca la ofensiva de Manny Machado,Nelson Cruz, José Bautista y Carlos Santana, con Jonathan Villar y Mel RojasJr. En la banca como posibles corredores emergentes.
El seleccionado criollo no tiene un inicialista original opor lo menos de experiencia en esa posición, en cambio en las demás posicionestiene jugadores probados en las Grandes Ligas.
Wellington Castillo y Alberto Rosario con los receptores yse da por entendido que el dirigente Tony Peña, de gran experiencia comoreceptor en el béisbol de Grandes Ligas, será el responsable de llamar lospitcheos.
Salida de Cueto debilita el pitcheo abridor del equipodominicano
Robinson Canó será nuevamente el capitán y defensor de lasegunda almohadilla, donde ha jugado toda su vida, primero con los Yankees deNueva York y ahora con los Marineros de Seattle; la posible ausencia de AdrianBeltré lleva a Jean Segura o José Reyes a las paradas cortas y envía a MannyMachado a la tercera base, posición que jugó toda la temporada 2016 con losOrioles de Baltimore.
En caso de la participación de Beltré, Machado se queda comotorpedero, su base original.
Los jardines tendrán como patrulleros a José Bautista,Starling Marte y a Gregory Polanco. Nelson Cruz será alternado como bateadordesignado y en la inicial con Carlos Santana.
naltrexone revia
go ldn for anxiety
cost of vivitrol injection
site ldn online