Swisher reveló su decisión en el Player’s Tribune en una carta detallada y muy emocional sobre porqué entendía que era el momento correcto.
“Y ahora traeré esa misma energía a todo lo demás que hago ahora que oficialmente me retiro de las Grandes Ligas”, dijo Swisher.
“Esto es algo que he estado pensando por un tiempo. O sea, tu cuerpo te dice cuando es el momento de parar. Y en esta temporada muerte, mi cuerpo estaba gritando, ‘el sueño se acabó, amigo!’ y yo no puedo discutir contra eso. Mi sueño era jugar hasta los 40 años y para ser honestos, ahora tengo 36 años y tengo mucha suerte de haber jugado hasta hoy. Nunca tuve muchas lesiones en mi carrera y tampoco pasé mucho tiempo en la lista de lesionados”.
El jugador de 36 años se sometió a dos cirugías de la rodilla en el 2014 y luchó para permanecer en el juego luego de eso. Admitió que “se sentía como un pedazo de vidrio” cuando regresó en el 2015, lo cual fue factor importante en su decisión.
Swisher jugó para los Atléticos de Oakland, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Bravos de Atlanta. Deja una carrera en la que ganó una Serie Mundial en el 2009 y tuvo una aparición en el Juego de Estrellas en 2010, ambas cosas logradas con los Yankees.
naltrexone alternatives
go naltrexone for anxiety