“Hago lo que yo pienso es lo mejor para el equipo”, suele machacar Belichick.
Durante buena parte de esas 17 temporadas, esa filosofía ha rendido muy bien para Nueva Inglaterra.
El del domingo será el séptimo Super Bowl con Belichick al frente, midiéndose contra los Falcons de Atlanta. Belichick y Tom Brady conforman la entrenador/quarterback más exitosa en la historia de la postemporada de la NFL, con 24 jugadores entre los dos.
Belichick, de 64 años, lo ha logrado con una habilidad asombrosa para que sus equipos acaten el método de los Patriots.
El pronóstico es Patriots 27, Falcons 23 en el Super Bowl del 5 de febrerlo del 2017.
“Mucha gente habla del método de los Patriots. No hay una definición fija, pero aquí se tiene claro que hay que trabajar todos los días”, señaló el linebacker y capitán de la defensa Dont’a Hightower. “Aquí es una cuestión de mejorar o empeorar. Esa es la consigna que impera aquí”.
Es una filosofía que ha conducido a cuatro campeones del Super Bowl para Belichick y Brady. Y el equipo de este año tiene el potencial para obtener un quinto título.
Sobran las razones, pero todo parte de la experiencia de su entrenador.
Belichick afronta su partido de postemporada número 36 y es un experto en blindar a su equipo de las distracciones. Ni siquiera la suspensión de cuatro partidos de Brady por el “Deflategate” pudo aturdirles. Tampoco las inesperadas salidas de un par de baluartes defensivos como Chandler Jones y Jamie Collins.
Brady asegurar que jugar en un equipo que evita caer en las trampas de las polémicas es lo que ha servido para que todo integrante de los Patriots se concentre en un único objetivo. En su caso particular, con 39 años, implica tener una oportunidad “única”.
naltrexone revia
click ldn for anxiety
narcan challenge test
site vivitrol shot for opiate addiction
low dose naltrexone buy uk
zygonie.com trexan medication