La tormenta tropical Melissa, que se encuentra serpenteando sin rumbo en el Mar Caribe, ha obligado a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) a tomar una pausa obligatoria por las fuertes lluvias e inundaciones.
Hoy la liga informó la posposición completa de la jornada programada para esta noche, debido a los efectos indirectos del fenómeno atmosférico que continúan afectando distintas zonas del país.
La jornada de este viernes contemplaba juegos en San Francisco de Macorís, donde los Gigantes del Cibao recibirían a los Toros del Este a las 7:00 de la noche.
En el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Leones del Escogido se enfrentarían a las Águilas Cibaeñas a las 7:15 p.m. y en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales recibirían a los Tigres del Licey (7:30 p.m)
Es la tercera jornada completa de manera seguida que se pospone por esta causa, sin concluirla fecha reasignada el jueves que igual quedó pospuesta por los efectos indirectos de Melissa.