La disputa también incluye a los D-Backs de Arizona, conjunto que finalizó con 89-73 y estarán atentos al desenlace de esta miniserie de dos choques. El escenario es el siguiente sin ambos equipos, Mets y Bravos dividen honores entonces los dos habrán avanzado a la postemporada para medirse a los Padres de San diego por un lado y a los Cerveceros de Milwaukee en el otro en lo que sería la Serie de Wild Card de la Liga Nacional.
Los Bravos anunciaron ya a Spencer Schwellebach, quien hace unos días detuvo a los Mets. En la regular tuvo 8-7 con 3.47 de efectividad.
Esto así porque los dos conjuntos le ganaron las series entre si a los D-Backs, equipo cuyas posibilidades de avanzar a los playoffs tendría uno de los dos clubes que sucumbir en ambos partidos.
De su lado, los Dodgers serán dueño de casa en todas sus series, tras su record de 98-64, el mejor en la Nacional y Filis de Filadelfia, que tuvieron el segundo mejor récord esperarán a los ganadores.
En el caso de los Esquivadores enfrentaría a los Padres o al equipo que ingrese vía Wild Card, mientras que los Filis lo harán contra los Cerveceros o quien le acompañe en su serie.