Nelson Cruz disputó el que podría ser su último partido en el parque capitalino. Tomó un turno en el que conectó indiscutible y empujó una carrera. En el encuentro el conjunto azul contó con el debut del receptor Francisco Mejía, que llevaba días preparándose en la Liga Paralela.
La victoria correspondió al relevista norteamericano Justin Sterner (1-0,0.00) que laboró la quinta entrada sin permitir hit ni carrera y otorgó una base por bolas. La derrota recayó sobre Lisalverto Bonilla (2-1, 3.48), que permitió dos hits y dos carreras limpias en dos entradas completas, además otorgó una base y ponchó a tres bateadores contrarios.
Los abridores
Ronald Medrano abrió el partido para los Gigantes, trabajó cuatro entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias. Por los Tigres el derecho Radhaméz Liz permitió cuatro hits y dos vueltas limpias en cuatro entradas en las que otorgó dos bases y ponchó a tres bateadores contrarios.
Los más destacados
Por los Gigantes, Kelvin Gutierrez, 4-2, H2, 2CA; Henry Urrutia, 5-3, H2, 1CA y 1 CE y Dane Myers, 3-1, H2, 2CA y 1CE.
Por los Tigres, Luis Barrera 5-2; Michael de la Cruz 4-2, 1CA y Alen Hanson 3-2, H2 y 2CE.
Próximos partidos
Este viernes, los Gigantes viajan a la ciudad de Santiago para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas a partir de las 7 de la noche, mientras que los Tigres del Licey recibirán la visita de los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya a partir de la misma hora.