Hasta el momento, en menos de 3 años, se ha hecho 26 operaciones en los labios y su deseo es realizarse otro procedimiento quirúrgico para parecerse a una muñeca Bratz para Navidad.
Esta estudiante de Filología ha gastado más de 6.000 euros, es decir, 27 millones de pesos, en operaciones que se ha hecho solo en la boca.
Además, invirtió otros 584 euros -casi 2.600.000 pesos- en un procedimiento de contorno de cara y mandíbula con el objetivo de parecerse más a las conocidas muñecas que son la competencia de Barbie.
“Los amo y me siento mucho mejor con estos labios. Pronto los aumentaré, así como los pómulos”, manifestó en una entrevista para Daily Mail.
No obstante, su fijación para parecerse a estas muñecas ha ido más allá, desafiando las recomendaciones que le ha hecho su médico, pues en sus labios se podrían formar granulomas, una erupciones cutáneas con relieve y con forma de anillo.
Andrea, quien sostiene que tiene los labios más grandes del mundo, cuenta con más de 8.000 seguidores en su perfil de Instagram y asegura que sus fans están ”encantados” con su aspecto y que siempre la elogian por sus gigantescos labios.