Desesperada, la mujer gritaba por la calle, pidiendo ayuda para que otras personas y los uniformados dieran con el hombre que aparentemente se había llevado su vehículo.
Rápidamente, la policía echó a andar un plan para capturar pronto al ladrón, realizando una larga persecución por las calles de la ciudad, a la cual se sumaron motociclistas, taxistas y otros conductores que querían ayudar a la mujer.
Finalmente, el auto que fue reportado como robado fue interceptado cerca de un mercado. Ahí, la policía esposó al conductor y a una mujer que viajaba con él.
No era robo, quería atrapar a su marido infiel
La policía se llevó gran sorpresa la revisar los papeles del auto, descubriendo que el verdadero dueño de este era el que había sido reportado como el ladrón.
Minutos después, la mujer que hizo la denuncia llegó al lugar para aclarar que, efectivamente, nunca ocurrió el robo y lo que en realidad quería era atrapar a su pareja porque lo había encontrado con otra mujer, en una situación comprometedora, dentro del vehículo.
Las 3 personas fueron llevadas a una estación de policía y trascendió que la denunciante fue sancionada por haber engañado a la autoridad.