Mike, más conocido como "Pretty Mike" en las redes sociales, es propietario de un club nocturno situado en Nigeria y afirmó ser el padre de los seis niños que las mujeres llevaban en sus vientres. Se presentó en la ceremonia vestido con un traje rosa con el que, sin duda, atrajo aún más las miradas de los invitados.
Las mujeres que lo acompañaban también vestían de una forma deslumbrante, algunas con vestidos y otras con camiseta y pantalón. Eso sí, todos los trajes eran plateados.
A través de su cuenta de Instagram, el hombre compartió un vídeo de todos ellos juntos en el que besa cada una de las tripas de las mujeres. La publicación lleva por título "PM y sus seis Baby Mothers... no hay ningún truco de película, simplemente estamos viviendo nuestra mejor vida".
El post obtuvo todo tipo de respuestas de los seguidores de Mike. Algunos lo acusaron de eclipsar a quienes deberían haber sido los verdaderos protagonistas de la boda; y otros simplemente se asombraron. "¡Justo cuando pensaba que ya lo había visto todo!", comentó un usuario. Otro internauta añadió: "Esta es una de las razones por las que debo contar con una fuerte presencia militar en mi boda. No vendrás a eclipsar mi día más especial".
Sin embargo, esta no es la primera vez que Mike hace una entrada dramática en una celebración de este tipo. Tal como informa Daily Post Nigeria, en el año 2017, causó una gran indignación al llegar a una boda acompañado de dos mujeres a las que llevaba atadas con correas, como si fueran perros.