Una mujer que radica el Sydney, Asutralia, se llevó la mejor de las sorpresas en plena pandemia del coronavirus cuando organizando cosas que tenía en su casa, revisó una de sus bolsas y encontró al fondo de esta un billete de lotería que le habían regalado hace 4 meses.
Movida por la curiosidad acerca del resultado del sorteo, la mujer revisó los números de su billete por internet, descubriendo que increíblemente, había ganado un premio equivalente a $1,7 millones de dólares.
La ahora afortunada ganadora recibió el billete de lotería el pasado 29 de diciembre de 2019 y lo guardó en su bolsa, pero no se acordó que lo había adquirido y mucho menos de revisarlo, por lo que nunca se enteró que había sido acreedora a un premio millonario.
“Es increíble. ¡Ese boleto ha estado en mi bolso durante los últimos cuatro meses!”, afirmó la mujer en entrevista para la compañía de lotería The Lott.
Ahora, la afortunada ganadora desea compartir parte de su premio con el amigo que le compró el billete.
“Estoy en aislamiento en casa en este momento, así que tendré suficiente tiempo para pensar, pero sé que sin duda lo compartiré con mi familia”, sentenció.