Pues eso es, precisamente, lo que ha sucedido en China. Allí, un novio se ha vuelto viral después de denunciar públicamente que su mujer era infiel. Pero lo más increíble de todo es que lo ha hecho nada más contraer matrimonio y proyectando un vídeo de la infidelidad en una pantalla gigante para que lo vieran todos los invitados.
La boda tuvo lugar este jueves en la provincia de Fujian, en el sureste de China, pero en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. Todo iba bien después de la ceremonia y los novios entraron en el restaurante en el que iba a celebrarse el banquete. Se dirigieron directamente a un pequeño escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un vídeo con los mejores momentos de la pareja.
Sin embargo, lo que apareció fue una grabación en la que se ve a la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Y, para que las cosas fuera aún peor, su hermana estaba embarazada, pero a ninguno de los dos les importó. Y en cuanto comienzan las imágenes el novio se lo echa en cara y ella le responde tirándole su ramo a la cara.
Los invitados no podían salir de su asombro y los murmullos estallaron en el restaurante. Tal y como explica IB Times, el novio había instalado cámaras de seguridad en su nueva casa durante los trabajos de reforma y encontró unas imágenes con las que no contaba: en vez de ladrones vio cómo su mujer le era infiel con su cuñado.
No sabemos cómo terminó la boda: si ambos se divorciaron automáticamente, si incluso hubo petición de nulidad… o si se han arreglado entre ellos y han olvidado lo sucedido. Lo cierto es que se han hecho virales en todo el país y el vídeo se ha visto millones de veces en las redes sociales chinas.