John, pastor cristiano, estaba casado con una mujer y tenía hijos, cuando era ministro de Love In Action,en Memphis, Tennessee, nombre que recibía el grupo homófobo que pretendía acabar con la homosexualidad como si de una enfermedad se tratase.
Después de 20 años intentando «curar» a gays y lesbianas, John se dio cuenta de que ninguno de sus pacientes se «sanaba» por completo. Qué raro, ¿no? A la vez que abría los ojos ante la diversidad sexual, comenzaba a sentir algo muy especial por uno de los hombres homosexuales a los que trataba.
Nuestro pastor homófobo se dio cuenta de que él mismo era gay. Se divorció de su mujer y comenzó una relación con Larry McQueen.
Después de tres años de relación John y Larry se acaban de casar.Según Smid, su nuevo esposo es como “El espejo en que me veo todos los días. Durante la mayor parte de mi vida en el espejo veía mis errores y defectos, el reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”.
Así que ya sabéis cuál es la moraleja de la historia. Dentro de unos años, asistirás a la boda gay del homófobo o lesbófobo que esté atormentando tus días.