Estas pastillas las ha inventado un francés llamado Christian Poincheval que afirma que su invento puede transformar el mal olor de los pedos en una fragancia de chocolate o rosas.
Según afirma, lleva trabajando en su invento desde el año 2007 y que la pastilla está fabricada con ingredientes 100% naturales como un tipo de ‘suplemento dietético’.
Si tienes interés en regalárselo a alguien, las puedes comprar por unos 30 euros en un paquete de 30 píldoras. No son precisamente baratas, pero si funcionan seguramente será dinero bien invertido para muchos.
Como extra, la empresa ofrece olores especiales según la época del año. Por ejemplo chocolate navideño o lirio para mayo.
Lo que va a interesar a más de uno es que las píldoras no solo funcionan en humanos, también en animales. Así que unos polvillos obtenidos de la píldora puede hacer que tu perro deje de amargar el ambiente a sus dueños.
Según cuenta el inventor, la idea surgió por necesidad después de sufrir los efectos de una cena copiosa particularmente maloliente.
Entonces comenzó a experimentar con diferentes ingredientes y combinaciones hasta que consiguió su receta final.