Es un viral que nunca pasa de moda. Pero su origen ha sido un misterio hasta ahora, que, tras un a investigación cibernética, El Confidencial ha sacado a la luz alguna información sobre su historia.
El negro de WhatsApp
Todo comenzó en el blog MonsterCockLand, un foro de “aficionados a los macropenes”. Allí es donde se publicó por primera vez, el 5 de octubre de 2014 según indica la marca de agua que aparece en la imagen. En la imagen también se puede leer el ‘nickname’ del creador: aquastorm427.
Según se ha ido desvelando en blogs de temática similar, el autor de la famosa fotografía es un hombre homosexual, que vive en Nueva York y que tiene como costumbre elaborar fotomontajes con atributos agrandados.
Ha hecho tantos que hasta tiene fieles seguidores que esperan con impaciencia sus creaciones. Pero su público hace tiempo que se quedó huérfano, pues hace un año que el ‘artista’ no se conecta a ningún foro.
¿De dónde proviene la foto?
Aunque el meme se publicó en el foro en 2014, el autor ya había compartido anteriormente una imagen del mismo protagonista, pero que no tuvo tanta repercusión. Fue en 2012 y la acompañó con una breve frase: “visita Jamaica y siéntete vivo”.
Pero las imágenes son aún más antiguas, ya que después de la investigación de El Confidencial a través del sistema de búsqueda inversa, se ha podido contrastar que fueron tomadas el 19 de febrero de 2007. Esa es la fecha que esconden sus metadatos. Pero ese no es el único dato que se escondía detrás de la imagen, también se ha podido saber que el gran miembro fue obtenido a través de Photoshop, un 4 de mayo. Por lo que, por si quedaba alguna duda, ese gran tamaño no es real.