La mujer que sufrió la agresión y que fue golpeada con piedras por sus vecinos, sin importarles que esté embarazada se llama Belkis Camargo, quien declaró a medios locales que anteriormente, ella había llegado a un acuerdo con sus vecinos para que entre los dos pagaran el servicio de Internet, pero los agresores dejaron de darle dinero desde hace varios meses, por lo que ella y su esposo decidieron quitarles el servicio.
En el video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la vecina que no pagó el servicio llevando un machete y lanzando diversas amenazas. Además está acompañada de otras mujeres, las cuales son las que lanzan las piedras a la casa de Camargo.
Según la prensa, una de las piedras golpeó en el estómago a Belkis, lo cual provocó que tuviera que dar a luz a su bebé antes de lo planeado. El menor permanecería internado en una clínica, luchando por sobrevivir.
Las autoridades colombianas indicaron que la agresora ya tenía varios antecedentes penales y que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por otro delito.
El resto de vecinos de esta colonia están recavando firmas para pedir que la vecina se vaya del barrio y así evitar que haya más conflictos.