“Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. Con la entrada de la primavera una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores.
"El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús. Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas”, El texto ha sido atribuido a Nostradamus, información que se ha convertido en tendencia desde que ocurrió el fatal incendio.
Mario Vannucci analiza la profecía
“Yo veo las coincidencias que tiene con Saturno y Capricornio, que desde que Plutón y Saturno se unieron vengo diciendo que las viejas estructuras del poder en el mundo tienen una tendencia a morir”.
Para Vannucci, estamos en un tiempo en el que vemos morir ciertas estructuras de poder como las religiones, como la iglesia católica, para una renovación.
"A partir de julio tenemos la oposición del Sol con Plutón y con Saturno, podríamos ver renuncias de jerarcas durante este tiempo y vamos a ver una revolución completa de la iglesia católica, yo creo que viene un momento bien difícil para ellos, pero renovador, porque la profecía de Nostradamus dice: vienen buenas nuevas’.
"Creo que vamos a un mundo más espiritual, un mundo nuevo, un poco bajar el ego de algunos dirigentes y el mundo viene para algo nuevo de cambio y transformación”, añadió Vannucci.
¿Quién era Nostradamus?
Michel de Nostredame, su nombre original, pero cuyo nombre se latinizó hasta hacerlo popular como Nostradamus, fue un astrólogo francés, médico y vidente, es mejor conocido hasta nuestros días por la publicación de su libro “Las profecías”, una colección de 942 cuartetos y que fue publicado por primera vez en 1555. Desde su primer ejemplar, el ejemplar se ha reproducido año con año, hasta nuestros días.