El matrimonio busca una niñera que quiera disfrazarse de princesa de Disney por $52,000 al año. La oferta especifica que, quien gane el puesto, debe lucir como un personaje diferente cada mes y crear un ambiente divertido en la casa de las pequeñas.
“Como la mayoría de las niñas de 5 años, nuestras hijas están obsesionadas con Disney y creemos que ésta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes“, explica la oferta en línea, “como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes, pero respetables como la princesa Tiana, la princesa Anna, Belle y Cenicienta”.
Además de disfrazarse de un personaje diferente cada vez, la candidata debe recoger a las niñas de la escuela cuatro días de la semana, organizar manualidades y canciones con la temática de Disney, cocinar la cena y ponerlas a dormir cuando los padres lleguen tarde a casa del trabajo.
A cambio, la familia ofrece un trabajo a largo plazo, un salario de 40,000 libras esterlinas al año (unos $52,000), el costo del alquiler de los disfraces, 25 días de vacaciones al año más descanso en días festivos y días de enfermedad.
Las interesadas deben contar con licencia de conducir, conocimiento de primeros auxilios, al menos dos años de experiencia y pueden encontrar la oferta completa aquí.