Según Distractify, el hombre, que se identificó como A. Campbell, decidió cobrar el premio de incógnita para no tener que compartir el dinero con familiares hambrientos de efectivo.
El Sr. Campbell esperó 54 días para cobrar su premio de $ 158.4 millones ($ 1.17 millones de dólares estadounidenses) del Super Lotto de la nación, luego de su victoria original en noviembre del año pasado.
“Normalmente, anotaría los números del sorteo [televisado], comería y luego iría y verificaría mis números”, dijo. ‘Miré mi boleto esa noche y corrí a mi baño y dije:’ ¡Gané! ¡Gané!” ‘Quiero conseguir una casa bonita. No lo he encontrado todavía, pero lo estaré buscando pronto.
Me gusta manejar el dinero. “No ruego, no tomo prestado”, dijo. ‘Así que estoy viendo cosas que pueden entregar el dinero. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero ‘.
Las imágenes virales del evento lo muestran dándose la mano a los ejecutivos de la lotería y recibiendo un enorme cheque mientras usa la máscara.
Los ganadores de loterías en el país caribeño a menudo usan disfraces mientras recogen sus premios debido a los altos niveles de delincuencia en el país, y temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero.
En junio, otra ganadora del Súper Lotto decidió usar una máscara emoji para proteger su identidad después de que ganara $ 180,900,000 en dinero de Jamaica.